Camaras de Seguridad Wisenet samsung by Hanwha (55)55-85-26-10-17
Show Room
NOTA: Abra los videos Samsung Wisenet de click en el engrane y seleccione la resolución más alta posible
La serie premium Samsung Wisenet serie X
Las Samsung Wisenet cuentan con el nuevo estándar de compresión WiseStreamII exclusivo de Samsung, mejorando el el estándar H.265
WiseStream de Samsung by Hanwha es una tecnología para mejorar la eficiencia de los datos mediante una solución de optimización de imágenes. Analiza la imagen en tiempo real, pudiendo definir claramente un área marcada, ya sea una persona o un número de placa, así como un área no marcada como lo es el fondo.
Como promedio, reduce en un 50% el ancho de banda y el espacio de almacenamiento al monitorear una imagen
VÍDEO EXTENSOR POE
Las nuevas cámaras Wisenet con extensor PoE están diseñadas para ahorrar tiempo y dinero a los integradores y usuarios finales cuando existe la necesidad de instalar dos cámaras a una distancia de hasta 80 metros entre sí.
Para las aplicaciones de reacondicionamiento, donde se necesita una cámara adicional, los integradores de sistemas simplemente deben sustituir una cámara Wisenet existente por una cámara con extensor PoE y luego volver a instalarla en la nueva ubicación de la cámara. Los dos dispositivos pueden compartir el mismo cable.
Con capacidad de admitir todas las cámaras PoE de la gama Wisenet, los nuevos minidomos con extensor PoE de 2 y 5 megapíxeles para interiores y exteriores ofrecen una solución igualmente asequible para nuevas instalaciones, ya que reducen la cantidad de puertos de red y conmutadores, así como la cantidad de cableado requerida. Su facilidad de instalación supone una reducción considerable del coste y del tiempo que los integradores de sistemas tienen que dedicar normalmente a la instalación de una nueva cámara.
Mediante el puerto USB, el instalador puede conectar fácilmente las cámaras de la serie Wisenet X y dispositivos móviles a través de Wi-Fi.
Los ángulos de visionado y de las lentes pueden comprobarse manualmente después de la instalación. No se requieren dispositivos adicionales, ahorrando tiempo y dinero.